Tras 30 en la Cadena Ser, se incorpora a esta consultora de posicionamientos de líderes. Gestionará el área de comunicación corporativa y asuntos públicos.

Antonio Hernández Rodicio se incorpora a la consultora de asuntos públicos “Thinking Heads”

El periodista Antonio Hernández Rodicio cambia de onda, y tras su trayectoria durante más de 30 años en la Cadena Ser, donde ha sido Director General y de Informativos, ahora da un nuevo impulso a su carrera profesional incorporándose como socio a Thinking Heads.

Se trata de una consultora de posicionamiento de líderes, y dentro de su estructura será el responsable del área de comunicación estratégica, consultoría política y asuntos públicos, tanto en España como en Latinoamérica.

Hernández-Rodicio dará apoyo a los clientes en las áreas de comunicación estratégica, consultoría política y asuntos públicos, así como en el ámbito de las conferencias, un mercado que está registrando muchos cambios a causa de la COVID-19. Para Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Th1, “la atracción y retención de talento siguen siendo nuestras prioridades.

España necesita empresas como Thinking Heads, dinámicas, internacionalizadas, con plantillas profesionales de jóvenes altamente cualificados y con el propósito de mejorar la gestión, la reputación, la comunicación y la inserción en la sociedad de nuestras empresas. Trabajar aquí es un motivo de orgullo”,

Antonio Hernández Rodicio. Flamenco socio de Thinking Heads.

Por eso, la incorporación de Antonio Hernández-Rodicio es una decisión ilusionante para la firma, según anuncia en un comunicado, ya que nos encontramos en un momento de mucha innovación en la compañía en todas nuestras unidades de negocio. Antonio nos aporta una visión del mercado, de los clientes y del momento presente, clave para asegurar la consecución de los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años, entre los que destaca acompañar a los líderes de cualquier ámbito a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y desarrollando una serie de métricas para el correcto monitoreo del impacto de sus planes de acción”. 

Hernández-Rodicio ha trabajado durante 30 años en el grupo Prisa. Entre otras responsabilidades, ha sido director nacional de la Cadena SER, director de Informativos de la misma cadena de radio y director de Eventos del Grupo Prisa para España y América, cargo vinculado a la generación estratégica de contenidos, con amplia experiencia en conceptualización, comercialización y ejecución de eventos. 

Igualmente fue director de El Correo de Andalucía y ha sido corresponsal de El País, de las agencias Efe y EP, entre otros medios, analista de la actualidad política en TVE y tiene una larga trayectoria en medios de comunicación con amplia experiencia directiva y corporativa. Fue el primer director de Podium Podcast, la plataforma de podcast del grupo PRISA. 

Es diplomado en Alta dirección de empresas por el Instituto internacional San Telmo, cuenta con el Executive Program Digital Bussines (Dibex) del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) y es experto en negociación por el CEFNE (Centro de Estudios y Formación en Negociación empresarial con sede en París). Tiene una importante experiencia en relaciones institucionales de alto nivel, con gobiernos, organismos internacionales, medios de comunicación, líderes de opinión y empresas globales, tanto en España como en Latinoamérica.

 


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú