- Carat y Elogia, las agencias que hay detrás de los planes de comunicación de la compañía murciana
El grupo internacional ha dado forma a sus snacks y marca. Corny es la nueva denominación con la que Hero España dará forma a sus barritas de cereales. La empresa murciana apuesta por la televisión para llegar al gran público y conseguir notoriedad y alcance en su campaña de lanzamiento.
La promoción se emitirá en Atresmedia y Mediaset, y en la principal plataforma de contenidos de televisión y bajo demanda, Movistar+. Los formatos utilizados serán spots y caretas de patrocinio.
Además de la televisión, la campaña de lanzamiento también tiene importante presencia en digital (social ads, Youtube y Spotify). El plan se complementa con acciones en exterior y punto de venta, contando además con acciones de sampling e influencers. La estrategia de Corny se sitúa dentro del acuerdo de gestión de los planes de comunicación que Carat realiza junto con la agencia independiente Elogia para Hero España y todas sus marcas.
Corny se dirige principalmente a personas entre 18 y 35 años (generación Z y millennials) con un estilo de vida activo. No obstante, la marca también piensa en un público general debido a su composición de cereales y su posicionamiento como snack.
Desde la empresa explican que la nueva marca es la evolución en nuestro país de las barritas Hero. Corny cuenta con una larga trayectoria a nivel internacional. Nacida en 1984 y presente en más de 40 países, además es líder de su categoría en Alemania, Rusia, Dinamarca y Holanda.
El segmento snacking está en auge a escala mundial y también en España, según Hero. El portfolio de Corny consta de una amplia gama de barritas y lanza 3 innovaciones: Energy, Big y Smoothies.Corny
Hero España fue fundada en 1922 en Alcantarilla, Murcia, donde mantiene su sede en la actualidad. Con casi de 100 años de historia, la empresa es líder en alimentación infantil y confituras. Cuenta con una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros. Gracias a su apuesta por la innovación e investigación, la empresa se adapta a las necesidades de los consumidores y las nuevas tendencias del mercado.