Heura Foods renueva su patrocinio del FC Barcelona femenino por tres años más

  • El patrocinio no sólo se circunscribirá a la restauración y a aspectos directamente relacionados con las jugadoras, sino que incluirá también iniciativas digitales.
  • La empresa de alimentación vegetal patrocinadora ofrecerá por primera vez un menú con sándwich de pollo vegetal y salchichas vegetales en el estadio.

El feminismo y la voluntad de lograr una alimentación más sana y más respetuosa con el medio ambiente van a menudo de la mano. Bajo esta premisa, la empresa de alimentación 100% vegetal Heura Foods ha firmado como nuevo partner del FC Barcelona femenino durante las tres próximas temporadas, en un acuerdo que se prolongará hasta junio de 2025.

“La innovación, la determinación y el inconformismo son solo algunos de los rasgos que admiramos del equipo femenino del FC Barcelona –ha declarado Marc Coloma, cofundador de Heura Foods–, y, por este motivo, queríamos asociarnos con un equipo tan aspiracional de atletas, nutricionistas y entrenadores de élite”.

El vínculo que se acaba de sellar entre la empresa alimentaria y el FC Barcelona femenino, no sólo se circunscribirá a la restauración y a aspectos directamente relacionados con las jugadoras, sino que incluirá también iniciativas digitales. Además, los departamentos de nutrición y de investigación y desarrollo de Heura Foods establecerán colaboraciones para optimizar el rendimiento nutricional y desarrollar planes de marketing que brinden al gran público información sobre las ventajas que comporta una alimentación sana de origen 100% vegetal.

“La alianza nos permitirá ampliar nuestro alcance para informar y empoderar a las personas de todo el mundo sobre los beneficios que una dieta plant-based puede tener para la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta –ha concluido Marc Coloma–. Estamos muy orgullosos de poder iniciar este proyecto compartido con Heura Foods, una marca que ha demostrado su espíritu innovador y su deseo de impactar positivamente en su entorno”.

Por su parte Juli Guiu, vicepresidente de marketing del club de fútbol barcelonés ha querido valorar también en términos muy positivos el acuerdo, y agradecer a Heura Foods su apoyo al fútbol femenino y sus aportaciones en pos de una sociedad más igualitaria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos