hiberus-partner-de-liferay

Hiberus alcanza el nivel platinum como partner de Liferay

  • La tecnológica logra este ascenso a nivel de socio del proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales sus buenos resultados empresariales y el impulso significativo de sus operaciones a escala global.

La compañía tecnológica Hiberus se convierte en Platinum Partner de Liferay, proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, un status que subraya el compromiso continuo de la compañía con la excelencia en soluciones digitales y su destacado desempeño a lo largo del pasado año.

Este ascenso de hiberus a nivel Platinum dentro del Programa de canal de Liferay resalta la excepcional colaboración y éxito conjunto en la implementación de soluciones digitales innovadoras y eficientes basadas en la plataforma Liferay. Este programa permite a los socios utilizar la plataforma para potenciar la experiencia digital de sus clientes, centrándose simultáneamente en los resultados del negocio. Actualmente, Liferay clasifica a sus socios en tres categorías: Platinum, Gold y Silver.

Entre los proyectos que han contribuido a este prestigioso reconocimiento, se encuentran iniciativas destinadas a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario y empleados del Senado de España, la evolución de los portales web de Finanzauto a Liferay Experience Cloud, la creación de la plataforma digital de emprendimiento para el Gobierno de Aragón, el desarrollo e implantación de la nueva web para el Ayuntamiento de Logroño y otras instituciones públicas y privadas.

Potenciar la experiencia de usuario

“Nos esforzamos para desarrollar e implementar soluciones digitales que potencien la experiencia de usuario y mejoren la eficiencia empresarial de nuestros clientes”, ha explicado Javier García-Calvo, director del área de Plataformas Digitales de Hiberus. “Ascender en el programa de canal de la compañía hasta la categoría Platinum destaca nuestra clara apuesta como empresa global”, ha añadido García-Calvo. 

“En Liferay estamos de enhorabuena por contar con Hiberus como nuevo partner en la categoría platinum dentro de nuestro Programa de Canal. Hiberus ha ido ascendiendo año a año y ha sido en este 2024 que ha alcanzado esta categoría”, ha destacado Beatriz Escobar, directora de Ventas de Liferay España y Portugal

“Nuestra colaboración continua con Hiberus ha sido muy prolífica en los últimos años, con proyectos digitales en los principales sectores (Administración Pública, Banca, Utilities…), en los que siempre ha demostrado un elevado nivel de conocimiento, gran profesionalidad y una extraordinaria cercanía como partner de confianza. Estos valores se hallan alineados con nuestra filosofía y con nuestra forma de entender los proyectos de transformación digital, por los que creemos que es una de las claves del éxito de nuestra alianza”, ha concluido Beatriz Escobar.

Hiberus cuenta actualmente con un equipo especializado en tecnología Liferay de más de 90 profesionales y 25 certificaciones. Adicionalmente, poseen la certificación DXP Cloud Specialized Partner y fueron galardonados como el partner más innovador a nivel mundial en el 2022.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos