Hiditec busca un Técnico en Marketing

Hiditec, empresa ubicada en Almoradí, Alicante, necesita incorporar un Técnico en Marketing. Hiditec es una empresa compuesta por profesionales de la industria del hardware cuyo objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computación diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología.

Las funciones a realizar en el puesto son:
1. Diseño, planificación e implementación de las políticas de comunicación, contenidos y marketing de la empresa, lo que incluye:
– Elaboración e implementación del Plan de Marketing online y offline.
– Diseñar y gestionar de las Campañas Publicitarias (On Line y Off Line)
– Analizar nuevas oportunidades de mejora y estar al día de los cambios que se producen en el entorno digital.
– Definir el procedimiento de creación, introducción y actualización de los contenidos de la Web.
– Diseñar, planificar y supervisar las acciones en materia de Diseño y Usabilidad de la Web de la empresa.
2. Implementación del Social Media Plan:
– Administración de plataformas de gestión de contenidos.
– Organización de la información y redacción de contenidos, redacción SEO/SEM.
– Implementación de estrategias básicas de comunicación en diferentes soportes: Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Instagram, Linkedin.
– Creación y envío de Newsletters
– Mantenimiento BLOG.
– Seguimiento y análisis periódicos de los resultados de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos.
– Creación, edición y difusión de contenidos (texto e imágenes)
– Organización y planificación del calendario de contenidos. Promoción de los mismos.
– Moderación, diálogo, gestión, dinamización de comentarios.
– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
– Desarrollar una metodología de métrica especifica que permita medir los impactos de las acciones desarrolladas en el entorno y las redes sociales.
– Elaboración y presentación de informes periódicos de resultados (semanales, mensuales, anuales)
– Mantenimiento de la web.
– Diseño de infografías.
– Creación y dinamización de contenidos: blog, newsletter, Facebook, Twitter.
– Organización, planificación y de calendario de contenidos para todos los canales de venta online y offline.
– Moderación, diálogo, gestión y dinamización de comentarios.
– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
– Traducción de contenidos.
3. Gestión de la analítica web:
– Supervisar el análisis y reporting del ROI a nivel campañas, cuenta y KPI’s.
– Controlar exhaustivamente el sitio Web con Analytics.
– Analizar y realizar la aprobación de los cambios realizados en la web.
– Gestionar las bases de datos internas y externas para la realización de campañas.
Los requisitos mínimos para poder desempeñar el puesto son los siguientes:

  • Título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
  • Experiencia de 2 años en puesto de trabajo.
  • Curso oficial en Community manager / Social Media.
  • Experiencia probada de éxito como dinamizador de comunidades online
  • Demostrar experiencia con Photoshop en la elaboración de creativas y fotomontajes.
  • Demostrar experiencia con programas de edición de video (Final Cut).
  • Demostrar experiencia con Adobe Premier o After Effects en presentación de productos y elaboración de tutoriales o guías.
  • Título de Inglés en E.O.I, First Certificate o similar.
  • Coche y permiso de conducir.

Puedes encontrar más información sobre la oferta en este link

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