Hiditec, empresa ubicada en Almoradí, Alicante, necesita incorporar un Técnico en Marketing. Hiditec es una empresa compuesta por profesionales de la industria del hardware cuyo objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computación diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología.
Las funciones a realizar en el puesto son:
1. Diseño, planificación e implementación de las políticas de comunicación, contenidos y marketing de la empresa, lo que incluye:
– Elaboración e implementación del Plan de Marketing online y offline.
– Diseñar y gestionar de las Campañas Publicitarias (On Line y Off Line)
– Analizar nuevas oportunidades de mejora y estar al día de los cambios que se producen en el entorno digital.
– Definir el procedimiento de creación, introducción y actualización de los contenidos de la Web.
– Diseñar, planificar y supervisar las acciones en materia de Diseño y Usabilidad de la Web de la empresa.
2. Implementación del Social Media Plan:
– Administración de plataformas de gestión de contenidos.
– Organización de la información y redacción de contenidos, redacción SEO/SEM.
– Implementación de estrategias básicas de comunicación en diferentes soportes: Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Instagram, Linkedin.
– Creación y envío de Newsletters
– Mantenimiento BLOG.
– Seguimiento y análisis periódicos de los resultados de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos.
– Creación, edición y difusión de contenidos (texto e imágenes)
– Organización y planificación del calendario de contenidos. Promoción de los mismos.
– Moderación, diálogo, gestión, dinamización de comentarios.
– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
– Desarrollar una metodología de métrica especifica que permita medir los impactos de las acciones desarrolladas en el entorno y las redes sociales.
– Elaboración y presentación de informes periódicos de resultados (semanales, mensuales, anuales)
– Mantenimiento de la web.
– Diseño de infografías.
– Creación y dinamización de contenidos: blog, newsletter, Facebook, Twitter.
– Organización, planificación y de calendario de contenidos para todos los canales de venta online y offline.
– Moderación, diálogo, gestión y dinamización de comentarios.
– Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
– Traducción de contenidos.
3. Gestión de la analítica web:
– Supervisar el análisis y reporting del ROI a nivel campañas, cuenta y KPI’s.
– Controlar exhaustivamente el sitio Web con Analytics.
– Analizar y realizar la aprobación de los cambios realizados en la web.
– Gestionar las bases de datos internas y externas para la realización de campañas.
Los requisitos mínimos para poder desempeñar el puesto son los siguientes:
- Título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
- Experiencia de 2 años en puesto de trabajo.
- Curso oficial en Community manager / Social Media.
- Experiencia probada de éxito como dinamizador de comunidades online
- Demostrar experiencia con Photoshop en la elaboración de creativas y fotomontajes.
- Demostrar experiencia con programas de edición de video (Final Cut).
- Demostrar experiencia con Adobe Premier o After Effects en presentación de productos y elaboración de tutoriales o guías.
- Título de Inglés en E.O.I, First Certificate o similar.
- Coche y permiso de conducir.
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