hijos-de-rivera-b-corp-certificacion-galicia-2024

Hijos de Rivera recibe el Sello B Corp por sus prácticas sostenibles

La Corporación Hijos de Rivera comienza el año 2024 recibiendo un sello de calidad por su modelo de empresa sostenible y que cumple con los más altos estándares de desempeño social, ambiental o de responsabilidad legal. Se trata del sello B Corp, que anteriormente recibieron otras empresas en Galicia como la agencia Nasas.

Estas empresas certificadas B Corp cumplen con los altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Se les exige legalmente que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.

«En los 118 años que hemos vivido en Hijos de Rivera han pasado muchas cosas. Llevamos desde 1906 sin bajar los brazos, trabajando con la convicción de que cuidar nuestro producto pasa por cuidar a nuestra gente y cuidar de nuestra casa: la de uno -el lugar donde nacimos- y la de todos -un planeta que no puede esperar-. No podemos estar más felices de contaros que, tras una exigente evaluación de impacto por parte de B Lab Spain, nos unimos al movimiento BCorp», explicaba la corporación en redes sociales. Acompañaban ese anuncio con el lema «Hijos de Rivera: Inconformistas desde 1906, B Corp desde 2024».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos