hijos-de-rivera-cervezas-premios-2023-galicia

Más reconocimientos internacionales para Hijos de Rivera y sus cervezas Black Coupage y la Red Vintage

Más reconocimientos internacionales para las cervezas de Hijos de Rivera, que cerrarán un año 2023 lleno de premios y novedades. Los últimos concursos de cerveza que reconocen el sabor de los productos gallegos son el Brussels Beer Challenge 2023 y el European Beer Star 2023.

Este último encuentro, los gallegos se colgaron un bronce en la categoría German-Style Heller Doppelbock con su Red Vintage. Este premio se une a un palmarés único, en el que esta referencia ya cosecha más de una veintena de reconocimientos internacionales a lo largo de sus diez años de trayectoria. Por otro lado, la Black Coupage u “Oveja negra”, ha conseguido la medalla de oro en la categoría Lager German-Style Dunkel Bock en los premios Brussels Beer Challenge de este año.

Estos dos últimos premios se unen a los casi 90 galardones que abandera la marca, aumentando cada año su reconocimiento internacional. Durante este 2023, Cervezas 1906 ha conseguido importantes premios como los World Beer Challenge 2023 o los World Beer Awards 2023, uno de los certámenes internacionales más conocidos y emblemáticos del sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos