hijos-de-rivera-identidad-corporativa-premios-galicia

La nueva identidad corporativa de Hijos de Rivera cosecha premios internacionales

  • La corporación que engloba marcas como Estrella Galicia, 1906 o Cabreiroá creó esta nueva identidad con el estudio de origen gallego Yarza Twins
  • Recientemente, empresa y estudio creativo han sido premiados en los K Design de Corea del Sur y en los CreativePool británicos

La novedosa identidad corporativa que luce la Corporación Hijos de Rivera continúa cosechando reconocimientos del mundo del diseño gráfico y la comunicación. Recientemente, la empresa gallega que aglutina marcas de renombre como Estrella Galicia, 1906 o Cabreiroá, ha recibido un doble premio en dos certámenes internacionales del sector. Por un lado, los K Design Awards de Corea del Sur han premiado a la corporación con un bronce en la categoría ‘Communication Design’. También los premios CreativePool de Londres premian a los gallegos en dos categorías, ‘Branding’ y ‘Diseño Web’, también con sendos bronces.

Esta nueva imagen para la empresa matriz de las grandes cerveceras gallegas fue creada por las gemelas gallegas Marta y Eva Yarza, al frente del multipremiado estudio creativo Yarza Twins. El estilo personal, siempre a medio camino entre el diseño y el arte, define la gran cantidad de trabajos de este estudio ubicado a caballo entre Londres y París y con una cartera de clientes de mucho lustre como Adidas, HP, Converse, MTV, Universal Studios o Microsoft, entre otros.

En el anuncio del lanzamiento de esta creación para Hijos de Rivera, la compañía gallega explicó que las hermanas Yarza «están contribuyendo a revolucionar la escena gráfica internacional con propuestas coloridas, eclécticas, atrevidas y extremadamente originales mezclando simbología y juegos tipográficos que hacen a sus diseños altamente reconocibles».

La compañía declaraba en redes que recibir estos nuevos galardones es «un claro reconocimiento al proceso creativo de esta identidad en el que tanto Hijos de Rivera como Yarza Twins hemos puesto lo mejor de nosotros». Afirman, además, que es el resultado de aunar creatividad, innovación y comunicación inspiradora y efectiva.

Con todo, estos nuevos premios se suman a la lista recibida por esta novedosa identidad corporativa que también engloba un oro en los pasados London Design Awards en la categoría ‘Communication Design-Product and Service Branding’ y el Laus de bronce que recibió la compañía por parte de ADG FAD.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos