Hiperdino busa un/una técnico de Marketing digital para el departamento de Marketing y Comunicación.
¿Qué tareas llevará a cabo?
- Planificación, implementación, medición y optimización de campañas publicitarias online de acuerdo con la estrategia general de la Marca.
- Elaboración de campañas en redes sociales, campañas de SEM y a través de Google Ads.
- Creación de newsletters y de campañas email marketing para fidelización de clientes.
- Gestión y mantenimiento de contenidos de los distintos portales de la compañía.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas, estar al día de las novedades y tendencias del sector.
- Creación de contenido atractivo, de calidad y de valor para el público al que nos dirigimos.
- Posicionamiento SEO-SEM y gestión del Google Analytics. Medición de resultados y KPI’s.
- Participación activa en los proyectos de digitalización de la compañía.
Requisitos valorables
- Conocimientos básicos de html.
- Conocimiento de plataformas Magento y WordPress.
- Valorables conocimientos de SAP y Qlik.