Hiperdino da la bienvenida al verano con una campaña para sus clientes

  • La cadena dará premios diarios de tarjetas regalo para gastar en sus tiendas
  • Las condiciones de la campaña está publicadas en r la página web hiperdino.es/verano  

HiperDino da la bienvenida al verano con una campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. Según explican desde la cadena, habrá sorteos diarios de hasta 1.000 euros entre los clientes que compren en cualquiera de sus establecimientos HiperDino, SuperDino, HiperDino Express y en el canal de venta online hiperdino.es.

La campaña se mantendrá todo el mes de julio. Del 1 hasta el 31 de julio, la cadena entregará cada día una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en sus tiendas. Además, si el cliente compra un producto de alguna de las marcas que forman parte de esta campaña, la cantidad se duplicará.

Las marcas que participan en la campaña de verano de HiperDino de este año son: Carbonell; Cola Cao; Colhogar; Dorada; Ducros; El Pozo; Nocilla; Sangre de Toro; Tena; Tropical, e HiperDino Helados.

Los participantes deberán acceder el mismo día que hayan realizado su compra a la web hiperdino.es/verano, donde encontrarán un enlace de acceso en el que deberán pinchar y cumplimentar un formulario de registro con su nombre, apellidos, email, número de teléfono e indicar el número del ticket de compra o el número de pedido, si efectuó la compra online.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos