- El acuerdo consolida la entrada de grandes medios de referencia en el proyecto del Marketplace digital
- La revista ofrece a la compañía, impulsada por los grupos Godó, Prisa y Vocento, un inventario de calidad, en un entorno seguro y de manera transparente para poder ser rentabilizado
WeMass (We Media Audience Safe Solution), el Marketplace digital más importante a nivel nacional, y Hola han firmado un acuerdo para la incorporación de este medio especializado como nuevo Publisher estratégico de la compañía. El objetivo de este pacto es consolidar el crecimiento de la compañía acorde a la estrategia establecida a través de nuevas alianzas con los medios más importantes a nivel nacional.
La entrada de Hola confirma la apuesta de WeMass por el crecimiento del proyecto con la incorporación de los grandes medios nacionales para validar un entorno nacido a mediados de 2019 para la venta conjunta de publicidad digital en España e impulsado por grandes grupos de comunicación del país como son Prisa, Vocento y Godó. Con esta alianza, ¡Hola! ofrece a WeMass un inventario de calidad, en un entorno seguro y de manera transparente para poder ser rentabilizado.
Según Plácido Balmaseda, director general de WeMass, “queremos alejarnos de los proyectos de audiencias e inventario masivos existentes en el mercado que no priorizan el entorno para conseguirlo. Por ello, en WeMass estamos muy ilusionados con la incorporación de ¡Hola! A nuestro ecosistema transparente y exclusivo, donde gracias a la calidad de audiencia y de inventario que nos aporta, nos ayuda a reforzar el proyecto y el planteamiento por el que hemos apostado focalizado en la transparencia y el resultado”.
Audiencias en entornos seguros
Por su parte, Arancha González, directora comercial de ¡Hola!, ha asegurado que “la alianza de ¡Hola! con WeMass es el resultado de la concentración de audiencias en entornos seguros con el objetivo de ofrecer al mercado una audiencia de alta calidad. En este sentido el lugar natural de ¡Hola! es junto a los Publishers más Premium del mercado dado que contamos con un exclusivo entorno editorial, que ofrece seguridad y responsabilidad en cuanto a la información, y una audiencia femenina con alto poder adquisitivo que enriquece y complementa la oferta de WeMass. Formar parte de esta solución, junto a los Publishers Premium, tiene sentido para ¡Hola! y su estrategia comercial”.
WeMass es líder de audiencia en el mercado español con más de 34,3 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia. La compañía, impulsada por Grupo Godó, Grupo Prisa y Vocento, proporciona a los anunciantes el único entorno 100% seguro para su imagen. En él pueden acceder de forma sencilla a inventario cualificado y de calidad a través de una audiencia identificada. Aplica para ello la mejor tecnología disponible para optimizar la capacidad proveniente de los grupos editoriales que lo integran.