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Honor se aleja de los clichés más clásicos para celebrar la Navidad

  • La marca tecnológica apuesta por las celebraciones de las personas reales con una propuesta creativa que reivindica que cualquier Navidad es perfecta.
  • La campaña lleva el sello creativo de M&C Saatchi

Buscando ir un paso más allá de los típicos anuncios, películas y contenido navideño, que recrean historias de sueños, perfectas tradiciones familiares, mesas con mantelerías y cenas de revista,…, la marca de tecnología Honor reivindica que la Navidad real no es otra que la tuya, con sus imperfecciones y particularidades.

Bajo el concepto ‘No hay Navidad mejor que la tuya’, la campaña de Honor se ha llevado a cabo en colaboración con la Agencia M&C Saatchi, incluyendo un spot online que muestra, entre otras cosas, Tiktoks descoordinados entre familiares, bolas dispares en el árbol, abuelos que se quedan dormidos a mitad de la cena o tutoriales de recetas con nefastos resultados. Resaltando así la autenticidad de unas celebraciones que Honor quiere pasar contigo, sean como sean.

Para ello, la marca integra en escenas cotidianas propias de las fechas algunos dispositivos referentes de la compañía como Honor 70 u Honor Watch GS 3, mostrando todo el potencial de funcionalidades técnicas como la cámara o el diseño. Estos aparecen siempre en segundo plano, resaltando así que los protagonistas son los miembros de la familia que los utilizan.

Una campaña que se suma a la iniciativa #HONORtobewithyou con la que HONOR se enorgullece de crear los mejores dispositivos para complementar a la perfección a las personas maravillosamente imperfectas, y a su vez extraordinarias.

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