hornimans-nos-invita-a-seguir-cuidandonos

Hornimans nos invita a seguir cuidándonos y a sentirnos bien por dentro y por fuera

  • La firma de infusiones lanza nueva campaña, firmada por M&CSaatchi, que persigue reforzar el liderazgo de la marca en el mercado, conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores y fidelizar y crear nuevos momentos de consumo.
  • La acción, que estará activa todo el año, cuenta con spots para televisión, así como gráficas en revistas, momentos internos en programas, sobreimpresiones en televisión y bumperads en Youtube.

Hornimans, una de las marcas líderes en el mercado de los tés y las infusiones, quiere seguir acompañándonos en la búsqueda de bienestar y en los buenos hábitos que hemos adquirido en los últimos meses. Este es el objetivo de la nueva campaña creada por M&CSaatchi para Hornimans, que, bajo su posicionamiento de marca “Te sientes bien y se nota”, nos invita a seguir cuidándonos y a mantener esas prácticas saludables que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Para ello, nos acerca a los hogares de cuatro mujeres que siguen un estilo de vida saludable y disfrutan de un momento de desconexión y tranquilidad gracias a Hornimans. Se trata de reflejar una filosofía y un propósito de vida basado en el bienestar cuerpo-mente, siempre desde un punto de vista optimista, relajado y cercano. Hornimans ha acompañado a sus consumidores en esa búsqueda del bienestar que se ha dado especialmente durante los últimos meses. Y, ahora, en la vuelta paulatina a la normalidad, Hornimans les quiere animar a no perder esas buenas costumbres recién adquiridas y nos invita a seguir cuidándonos.

Reforzar el liderazgo de marca

Con este trabajo M&CSaatchi, agencia responsable de la cuenta desde 2017, persigue reforzar el liderazgo de la marca en el mercado, conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores y fidelizar y crear nuevos momentos de consumo, para lo que se centrará en las diferentes gamas de Hornimans, como la gama de funcionales, con productos como InfuRelax o Té Slim; o la gama de superalimentos, con variedades como Jengibre, Arándanos o Cúrcuma.

La campaña estará activa durante todo el año en dos oleadas, de abril a julio, y de septiembre hasta diciembre. Cuenta con Spots para television (45, 20 y  10 segundos), así como gráficas en revistas, momentos internos en Espejo Público, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte, sobreimpresiones en televisión, y bumperads en Youtube.

Hornimans pertenece al grupo holandés Jacobs Douwe Egberts, unas de las empresas líderes en el mundo en la producción de cafés y tés, al que están vinculado otras marcas como Saimaza, Tassimo o L’OR Espresso, este último también cliente de M&CSaatchi.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
green-banner-v
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú