Page Personnel selecciona a una persona para integrar el departamento de Marketing y Comunicación para un hotel de cinco estrellas gran lujo en Tenerife. Deberá ser titulado en Marketing, Relaciones públicas, Administración de empresas o tener una especialización relacionada, cuatro años de experiencia en ventas o marketing, especialmente marketing hotelero o publicidad digital. Se requiere nivel C2 de inglés.
Funciones:
- Asistir y gestionar el desarrollo, la coordinación y la ejecución de todas las actividades de comunicación con un fuerte énfasis en las promociones y campañas de F&B de la propiedad.
- Ayuda con la publicación de los boletines del hotel.
- Apoyo a comunicación según se considere necesario.
- Asistir en la ejecución de promociones conjuntas de F&B.
- Trabajar con comercio electrónico para verificar que el sitio web del hotel y los sitios web relacionados se actualicen periódicamente.
- Coordinarse con el Director de Marketing para crear un plan de marketing alineado con la estrategia de ventas e ingresos del hotel.
- Coordinar con los equipos de finanzas las campañas y sus resultados.
- Gestión web (p. ej., sitio web del hotel, sitios de viajes).
- Gestión de las redes sociales con respuesta a los clientes.