hotwire-y-kitchen

Hotwire y Kitchen se alían para transformar la comunicación de las marcas

  • Ambas agencias trabajarán de manera conjunta en campañas de comunicación integradas con eje en la creatividad y la innovación en nuevos formatos, canales y contenidos.

La consultora de comunicación Hotwire y la agencia creativa Kitchen han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir sus capacidades y experiencia para ofrecer un servicio integral de asesoramiento enfocado a la transformación de las marcas. En estos momentos de cambio en la sociedad, muchas de ellas están afrontando su reposicionamiento y redefinición. Y en ese proceso, la estrategia, la creatividad y la amplificación de la comunicación tienen una repercusión directa en su reputación. En esta nueva realidad, el consumidor y otras audiencias exigen un mayor compromiso social por parte de las marcas. De ahí que sea necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática con su realidad.

Por otra parte, las marcas buscan alcanzar mayor notoriedad y construir su reputación a través de nuevas estrategias de comunicación que permitan llegar a todas las audiencias. Esto incluye a las más jóvenes, como la Generación Z o los Alfa, a través de nuevos canales (propios, pagados, ganados), formatos y contenidos innovadores.

Campañas de comunicación integradas

En este sentido, los equipos Hotwire y de Kitchen trabajarán de un modo unificado en campañas de comunicación integradas. Incluyendo desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las mismas. De este modo, innovación en comunicación y creatividad se unen para ofrecer un asesoramiento integral en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación.

En palabras de Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen, “esta alianza revaloriza nuestra posición ante el mercado. Le ofrece soluciones creativas realmente innovadoras y, a la vez, muy alineadas con las realidades de las diferentes audiencias. Todo ello gracias a la experiencia de dos compañías líderes en su sector”.

En relación a este acuerdo Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha señalado que “la unión de Kitchen y Hotwire es un acuerdo natural que nace de la experiencia conjunta en el asesoramiento a marcas, que están cambiando su modo de entender la comunicación y que buscan una relación más cercana con sus audiencias para seguir siendo relevantes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú