-
La jornada contará con la participación de grandes expertos en el ámbito de la comunicación y el marketing
-
‘Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models’ es el lema de este año
ESIC celebra el próximo 7 de junio en Granada la XV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la comunicación y la economía digital. Reconocidos profesionales de relevantes empresas abordarán los grandes desafíos de estas disciplinas en un contexto global, darán a conocer sus estrategias de éxito y definirán las tendencias empresariales del futuro.
Hoy es Marketing, es un evento anual organizado por la escuela de negocios líder en la formación en empresa, marketing y economía digital en España que se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing. Hoy por hoy, es el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de empresa y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing a través de estrategias de éxito.
Esta edición, bajo el lema ‘Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models’, contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de relevantes empresas e instituciones como Belén Hernanz, qualitative research consultant de GfK en España; Ignacio Valenzuela, director de marketing de Cetursa Sierra Nevada; Jorge Oliva, responsable de Comunicación y PR, de Lactalis PULEVA; Silvia Miranda, directora de Marketing de Covirán; Macarena Estévez, CEO de Conento; María Rodríguez, Ad Sales Director en AMC Networks International Iberia; Pedro Claveria, CEO de Playtomic; Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung; Alicia Hernán Pérez Guijarro, delegada comercial de Informa D&B; Miguel Ortiz Gómez, jefe comercial Zona 6 Andalucía, Ceuta y Melilla en Correos; Jorge Huguet, director de Marketing de Playstation; y Luis Sabatés, managing director de Groupon España.