hoy-por-hoy-zaragoza

‘Hoy por Hoy’ viaja a Zaragoza para abordar las crisis climáticas y los incendios

  • Àngels Barceló y Aimar Bretos han liderado un amplio despliegue por toda la geografía del país, junto a los servicios informativos y las emisoras de la SER, para tratar los temas que realmente preocupan a los ciudadanos.
  • Este viernes, 26 de mayo, la ruta de la SER llega a la capital aragonesa, última ciudad que visitará el matinal de la cadena antes del fin de semana electoral

Zaragoza es la ciudad elegida para poner el broche a la ruta que han llevado a cabo la Cadena SER por 17 ciudades para debatir de diferentes temas, con motivo de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo. En la capital aragonesa, el equipo del Hoy por Hoy, capitaneado por Àngels Barceló, abordará un tema clave para los territorios: las crisis climáticas y los incendios.

Para eso, el Hoy por Hoy se emitirá este viernes desde el corazón de la ciudad, en plena plaza del Pilar, desde donde se analizará la situación actual provocada por la sequía y otros fenómenos extremos como las inundaciones de Italia o los incendios que sacudieron a Aragón el pasado verano o a otras comunidades, como Galicia.

Con expertos, conexiones en directo, entrevistas y reportajes, el equipo de la SER pondrá en antena uno de los desafíos más grandes de los territorios, la falta de agua, el fuego o los fenómenos extremos del clima.

Salimos a la calle para estar más cerca de ti

Àngels Barceló y Aimar Bretos están viajando desde el 12 al 26 de mayo para recorrer 17 ciudades de las 17 comunidades autónomas españolas. La SER realiza así un amplio despliegue de los programas, servicios informativos y emisoras de toda la red nacional de la SER durante la campaña, donde abordaremos durante este tiempo la situación de cada zona y los asuntos que decidirán el voto en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos