Rueda campaña

‘Hoy todo Rueda’, la campaña de la D.O. que viaja por España

  • 280 establecimientos de Madrid, Cádiz, Málaga y Santander acogerán esta acción que formará a los consumidores sobre cómo identificar y pedir correctamente un vino de la D.O. Rueda.
  • Además se ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todos aquellos que consuman un vino de la Denominación de Origen en los lugares adheridos a la promoción.

La Denominación de Origen Rueda aprovecha la llegada del verano para lanzar una nueva campaña en bares y restaurantes bajo el lema ‘Hoy todo Rueda‘. Un claim optimista que quiere despertar las ganas de disfrutar de los consumidores no sólo a través de sus vinos, sino de todo el material preparado para la ocasión.

La campaña ‘Hoy todo Rueda’ trata de presentar los vinos de la D.O. Rueda como generadores de buenos momentos y pretende fidelizar al consumidor y el canal, impulsando las ventas en sus locales.

Formación e información

Con esta acción se informará y formará a los consumidores sobre cómo identificar y pedir correctamente un vino de la D.O. Rueda. El motivo es que se ha comprobado que muchos consumidores españoles piden un ‘verdejo’ refiriéndose a un vino blanco de la D.O. “Queremos que los consumidores sepan que la variedad verdejo es autóctona de la zona – lo que hace que desarrolle sus cualidades organolépticas en su máximo esplendor – y que por lo tanto no todos los verdejos son iguales”, explica Carlos Yllera, presidente de la Denominación de Origen Rueda. La forma de comprobar que el vino que están consumiendo es de la D.O. Rueda es observar que tiene la contra etiqueta que otorga el Consejo Regulador.

La campaña “HOY TODO RUEDA” estará activa hasta finales del mes de octubre y durante ese tiempo tendrá presencia en redes sociales, radio, table tents, vinilos en distintas puertas de los bares y en posavasos con códigos alfanuméricos.

Campaña con concurso incluido

Un equipo de promotores, identificados con camisetas de la D.O. Rueda, recorrerá los establecimientos participantes durante el aperitivo/tapeo/comida/cenas; el objetivo es sorprender con premios directos a los consumidores que estén tomando un vino D.O. Rueda.

Además, se ha creado una web con las bases de la promoción y donde se recogen los datos de los consumidores para que entren en el sorteo de botellas de la D.O. Rueda.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú