campana-estilo-vida-saludable

HT Publicidad firma la campaña del Ministerio de Sanidad para fomentar un estilo de vida saludable

  • La acción, que se desarrolla bajo el eslogan ‘lo agradece tu cuerpo, lo agradece tu mente’, tiene presencia en televisión, radio, prensa, digital y exterior.

La agencia zaragozana HT Publicidad ha sido la encargada de desarrollar la última campaña del Ministerio de Sanidad sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable. La acción gira en torno a la idea de que desarrollar buenos hábitos ayuda a sentirse mejor y eso, tal y como dice el eslogan de la acción ‘lo agradece tu cuerpo, lo agradece tu mente’. Y ese es el objetivo de la campaña: sensibilizar sobre la necesidad de actuar y adoptar una serie de rutinas para combatir el sedentarismo y la mala alimentación, ya que pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades crónicas que afectan a la población.

En el spot del Ministerio de Sanidad se explica que para llevar un estilo de vida saludable hay que comer sano y variado y moverse en la medida en la que a cada persona le sea posible. Porque no todos tenemos la misma edad ni la misma complexión ni las mismas necesidades. Sugiere moverse de forma sencilla y cotidiana con ejemplos como pasear al perro, subir escaleras, hacer estiramientos o servirse de dos botellas de agua a modo de mancuernas para hacer gimnasia. La campaña además propone la búsqueda de entornos saludables como el campo, la montaña u otros más cercanos y que están al alcance de cualquiera, como parques, vías verdes, la playa, o espacios de gimnasia para mayores. Espacios posibles incluso en poblaciones grandes.

El anuncio muestra, además, imágenes amables dirigidas a un segmento de la población muy amplio que puede verse reflejado en las personas que lo protagonizan. Personas, como cualquiera, de todas las edades, que salen haciendo ejercicio, cocinando o comiendo.

La campaña para fomentar un estilo de vida saludable consta de un spot para medios audiovisuales, además de cuñas y diferentes piezas para portales y prensa online, redes sociales y exterior, en castellano e idiomas cooficiales. La acción puede verse ya en las principales cadenas de televisión, redes sociales, centros comerciales, exterior,…

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos