embou-y-caja-rural-de-aragón-vuélvete-lócal

Huesca ‘vuelve lócal’ su Caja Rural de Aragón gracias a Embou

  • Una lona con el lema de la última campaña de la operadora adorna la fachada del edificio de la entidad bancaria
  • Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de un proyecto de colaboración para aunar esfuerzos y crear oportunidades en el mundo rural

Huesca se une al movimiento ‘Vuélvete Lócal‘ de Embou con una llamativa lona que adorna la fachada del edificio Caja Rural de Aragón. En ella se puede leer el lema de la última campaña de la operadora, que hace un llamamiento al consumo y desarrollo local. La lona permanecerá hasta el próximo 16 de agosto.

Embou y Caja Rural de Aragón firmaron un acuerdo de colaboración el pasado septiembre para aunar esfuerzos y crear oportunidades en el mundo rural. El proyecto se articula bajo el lema ‘¿Será que tenemos mucho en común?’ y, desde entonces, Embou cuenta con presencia en más de 200 oficinas de la entidad bancaria repartidas por las provincias de Huesca y Zaragoza. En ellas, los clientes de Caja Rural de Aragón podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de Internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15% de descuento en su tarifa contratada. 

Rentabilidad social: el modelo que pone en valor Caja Rural

Caja Rural, en su afán por ofrecer servicios financieros de calidad y cercanía en el medio rural, ha creado un modelo de rentabilidad social. En él, entre otras muchas cosas, llevan cajeros automáticos a lugares a los que otras entidades no llegan por no ser rentables en sus cuentas de resultados. Con una banca digital avanzada y un equipo humano con una clara orientación al cliente, Caja Rural de Aragón sigue apostando por el trato directo ya que consideran que el cara a cara no se puede sustituir con las nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos