huesitos-imagen

Huesitos estrena imagen manteniendo su ‘huesencia’ y sacando su lado más divertido

  • El famoso snack de chocolate lanza la campaña ‘Con Huesitos todo es más divertido’, para conectar con el público joven y reforzar su relación con su consumidor más fiel.
  • La acción de publicidad, ideada por El Laboratorio, tiene una amplia difusión tanto en televisión como el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers afines a la marca

Con Huesitos todo es más divertido es el claim de la nueva campaña de comunicación de Huesitos, la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor, y que firma el equipo creativo de El Laboratorio. Una campaña divertida y desenfadada, que saca la cara más simpática de Huesitos y conecta con el público con el humor de una forma alegre y sorprendente, al tiempo que el famoso snack de chocolate presenta su nueva imagen.

Para la marca, la risa es la máxima expresión de la diversión y reivindica en sus piezas la importancia de reír en cualquier momento, de pasarlo bien con temas cotidianos o no tan cotidianos. Con una creatividad que busca arrancar esa sonrisa y conectar, tanto con su core target familiar como ampliar nuevos segmentos de consumidores más jóvenes, la campaña nos muestra que Huesitos está dispuesto a acompañarnos siempre.

«Huesitos es una marca icónica que ha ido acompañando en los buenos momentos a diferentes generaciones. Por ello, queríamos una creatividad alegre y desenfadada, que nos permitiera conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel», explican desde la firma.

Una campaña que está teniendo una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.

Estreno de imagen con restyling de la gama

Pero esta no es la única novedad de Huesitos, que afronta con fuerza este final de 2020, en el que también estrena nueva imagen para todas sus gamas. Un diseño más actual que consigue mantener la Huesencia de la marca. Con esta renovación de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, que ahora se muestra más atractivo y dinámico.

En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este delicioso snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas divertidas ondas que aportan movimiento al diseño.

Además, este restyling incorpora el cambio de naming de una de sus variedades. El hasta ahora Huesitos Leche pasa a llamarse Huesitos Creamy. Un nombre que rememora la suavidad del relleno de estos riquísimos snacks de chocolate y permitirá al consumidor identificar mejor el producto.

Huesitos -creada a mediados de los años 70 del siglo pasado por la empresa zaragozana Chocolates Hueso- es una marca en continua innovación que, recientemente, sorprendía con el lanzamiento de Huesitos SuperCHOC, el maxi snack ideal para el público joven, capaz de aportarles el delicioso sabor original de la marca, pero con mucho más chocolate y en un formato XL. Se trata de una nueva variedad que se une a otras propuestas de la firma como Huesitos Original, Huesitos Mini, Huesitos Creamy y Huesitos Blanco.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.