El humorista Joaquín Pajarón consigue que Agua de Cuevas modifique su campaña

Agua De Cuevas ha demostrado tener reflejos. Lo ha hecho modificando sobre la marcha su última campaña publicitaria, presente en toda Asturias con un importante despliegue en soportes exteriores. El motivo que les han hecho reaccionar ha sido la campaña que el humorista Joaquín Pajarón abrió en las redes sociales en respuesta a uno de sus anuncios, que hacía referencia al Naranjo de Bulnes en lugar de denominarlo Picu Urriellu, que es como se conoce popularmente esta emblemática montaña en Asturias.

Pajarón, que solo en Instragam tiene más de 66.500 seguidores, lanzó un video en el que con su habitual sentido del humor, reprochaba a Aguas de Cuevas la citada denominación. Por ello, abogaba por crear el hastag #ponpicuurriellu. La respuesta no se hizo esperar y en aquellos lugares en los que agua de Cuevas había puesto ese anuncio, apareció uno modificado con el antiguo nombre (Naranjo) tachado y la frase “Os hemos escuchado”. Pajarón saludó la iniciativa y la capacidad de reacción de Agua de Cuevas.

Precisamente, la empresa de agua había recurrido al humor en su campaña, vinculado a lugares emblemáticos de la geografía natural de Asturias como el Picu Urriellu, La Peña santa, el refugio de Cabrones o la Porra de Enol.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos