-
El fabricante automovilístico pone en marcha esta campaña –creada y desarrollada por Havas PR- con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 junio, del que es patrocinador oficial
-
La acción incluye un concurso que busca reunir el material de apoyo más original y creativo fabricado por los aficionados españoles y transportarlo a Rusia construyendo “El Legado de la afición”
Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ha puesto en marcha la campaña La Caravana de la Afición en colaboración con Marca, con el fin de lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional.
Hyundai busca que España acuda a este mundial con más fuerza que nunca. Por esta razón, la acción publicitaria incluye la celebración de un concurso que invita a participar a los usuarios para demostrar al mundo la ilusión y el apoyo de todo un país.
Para participar en el concurso, los usuarios deberán inscribirse en la web creada para la campaña hasta el 15 de mayo, y crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra selección. El mejor material de animación presentado, que pasará a formar parte del Legado de la afición, viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar in situ, el enorme apoyo de los españoles a su selección. Un jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad, quién será premiado con un viaje (avión, traslados, alojamiento y entradas) para dos personas, a Sochi (Rusia) para asistir al partido España – Portugal, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2018.
Los participantes podrán inspirarse para sus ideas y creaciones a través de los vídeos de tres aficionados, que ya han realizado su objeto, en concreto, una lona gigante, una particular cometa y un divertido hinchable, vídeos disponibles en la web del concurso.
La marca de motor surcoreana ha trabajado de la mano de la agencia Havas PR, responsable de la idea y desarrollo de campaña, además de la gestión de contenidos en sus redes sociales