-
La marca de coches ofrece una nueva experiencia para disfrutar y participar del ‘talent musical’ con la puesta en marcha del concurso ‘Hyundai Power Voice’
-
Los espectadores podrán votar semanalmente desde sus casas las actuaciones con más energía del programa en la sección ‘Power Voice’, creada expresamente para esta acción
Hyundai y Atresmedia invitan a vivir La Voz de una forma diferente. Y es que la marca de coches y el grupo de comunicación premiarán las actuaciones con más ‘power’ del talent show a través de las votaciones de los fans en el nuevo concurso que han puesto en marcha bajo el nombre de Hyundai Power Voice.
Los espectadores podrán votar semanalmente desde sus casas las actuaciones con más energía del programa en la sección Power Voice de La Voz creada expresamente para esta acción. El talent ganador de la semana vivirá una experiencia increíble gracias a Hyundai, que también podrá verse en la web y redes sociales de Atresmedia. Además, con cada voto, todos los participantes entrarán en sorteo de una entrada para asistir a la gran final de La Voz, que se celebrará en el mes de abril.
La marca ha desarrollado esta acción especial junto con el departamento de Media Entertainment de Havas Media y la agencia creativa Innocean Worldwide Spain.