- El célebre youtuber e influencer nos invita a un recorrido por las viviendas más lujosas y particulares de la plataforma.
El Fotocasoplón. Así se titula la serie de vídeos que presenta el célebre youtuber Ibai Llanos tras su acuerdo con Fotocasa. La idea es presentar al público las casas más especiales del catálogo de la conocida plataforma de compra y alquiler de vivienda, al tiempo que se trata de incentivar a los estudiantes de selectividad: aquellos que obtengan una mejor nota media, tendrán el privilegio de disfrutar de una estancia de siete días en un casoplón de lujo.
La acción, ha explicado Bárbara Puyol, brand manager de Fotocasa, está orientada a fomentar “el reconocimiento de nuestra marca entre el público más joven”. Tras ella se encuentra la agencia Coyote. “Existía un clamor en redes para que Ibai hiciera algo por selectividad, así que pensamos que era el momento. ¿Qué puede motivar más a un estudiante que acabar exámenes para irse a un casoplón con sus amigos?”, ha explicado Manasés Perales, director creativo de la agencia.