Ibercaja da un giro a su Comunicación para convertirse en ‘El banco del vamos’

  • La entidad financiera presenta su nuevo concepto que responde a la transformación que está llevando a cabo para convertirse en el banco mejor valorado por sus clientes
  • Cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia, solidez y capacidad de adaptación son los valores que sintetiza el nuevo claim, cuya tipografía es resultado de combinar la escritura de empleados de la entidad

Ibercaja ha lanzado una nueva campaña para presentar su nuevo concepto de Comunicación y Marketing. El Banco del vamos es el lema escogido por la entidad financiera para reflejar la transformación que está llevando a cabo con el objetivo de convertirse en la entidad financiera del país mejor valorada por sus clientes.

Esta nueva expresión, que acompañará a la marca Ibercaja desde hoy en sus comunicaciones, contribuirá a consolidar la propuesta de valor del Banco a sus clientes basada en la personalización, la utilidad y el compromiso, y ayudará a reforzar su posicionamiento. El Banco del vamos sintetiza la fortaleza de los valores representativos de la Entidad: cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia, solidez y capacidad de adaptación.

Su desarrollo se ha realizado en el marco del propósito organizacional que Ibercaja enunció a principios de este año como “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”. El compromiso con las personas, reflejado en el propósito y en la nueva forma de comunicar, es la razón de ser de la entidad.

“El Banco del vamos” para transmitir solidez y compromiso

Los elementos El Banco y del vamos comprenden la propia identidad de Ibercaja, ya que transmiten la solidez y garantía de un Banco y el compromiso, en sus más de 140 años de historia, de acompañar y ayudar a sus clientes a tomar las decisiones financieras en los momentos más importantes de su vida: formar un hogar, comenzar un negocio, hacer crecer su empresa o planificar su futuro. Así, el nuevo claim refleja en sus diferentes acepciones, de manera cercana y dinámica, el estilo con el que Ibercaja se relaciona con sus clientes.

La forma manuscrita del elemento vamos se ha configurado a partir de la combinación de la escritura obtenida de los empleados de Ibercaja y algunos clientes que han participado en una acción especial que la Entidad ha diseñado para transmitir el significado y la relevancia de esta nueva forma de comunicación, tanto interna como externamente.

En paralelo, el Banco ha introducido modificaciones en la imagen de sus comunicaciones y campañas comerciales con nuevos elementos diseñados para reforzar el mensaje que quiere transmitir mediante el nuevo recurso.


 

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