Ibercaja promueve su compromiso social con los premios ‘Impulso Solidario’

  • La plantilla del banco ha elegido a los proyectos ganadores entre un total de 95 propuestas dirigidas a ayudar a personas vulnerables, cuyas candidaturas también han sido presentadas por los trabajadores
  • ASPANOA, Fundación NIPACE y la Asociación Izas “la princesa guisante” han recibido una aportación de 10.000 euros para contribuir al desarrollo de su labor

Los premios Impulso solidario que promueve Ibercaja ya tienen dueño. La entidad financiera ha entregado los galardones a las tres entidades sociales que han resultado ganadoras en esta primera edición. ASPANOA, la Fundación NIPACE y Asociación Izas “la princesa guisante” han recibido una ayuda de 10.000 euros cada uno para el desarrollo de su labor, otorgada por Ibercaja Banco, la Obra Social de la Fundación Ibercaja e Ibercaja Pensión, como colaboración del Plan Ibercaja de Pensiones Sostenible y Solidario.

Impulso solidario es una iniciativa dirigida a todos los empleados y tiene como finalidad potenciar la razón de ser de Ibercaja, el compromiso social, mediante la colaboración y la participación de su plantilla. Las entidades ganadoras han sido seleccionadas con la mayoría de votos de la plantilla de la entidad financiera entre 95 proyectos, propuestos por empleados, que han considerado relevante apoyar y que están dirigidos a ayudar a personas vulnerables, necesitadas o en riesgo de exclusión social.

La participación en este proyecto ha puesto de manifiesto la identificación de todos los empleados de Ibercaja con los valores corporativos que diferencian a la entidad, como la cercanía y el compromiso. Impulso solidario  hace partícipes en primera persona a los empleados del Banco de la Responsabilidad Social Corporativa de la entidad. La RSC de Ibercaja Banco recoge su vocación social y establece un marco de actuación responsable para contribuir a la mejora social, económica y ambiental de sus zonas de actuación, que se integra en el modelo de negocio del grupo financiero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.