Iberdrola navidad

Iberdrola elige a un pueblo de Soria como protagonista de su anuncio de Navidad

  • Montenegro de Cameros ha sido el escenario elegido para el spot que sirve de felicitación de la compañía.
  • La localidad disfruta, además, de un encendido especial que la eléctrica ha regalado a los vecinos demostrando su apuesta firme por lo rural.

Iberdrola continúa con su propósito de estar al lado del mundo rural y, para demostrarlo, este año ha elegido a un pequeño pueblo de Soria como escenario de tu anuncio de Navidad. Montenegro de Cameros y sus gentes son, este 2023, los protagonistas de su spot navideño. Este pueblo soriano, situado en un paisaje de sierras y valles tupidos ha sido el elegido por la compañía para llenar sus calles de luz y crear su felicitación navideña con la que enviar los mejores deseos para las fechas y el año nuevo. 

En tan sólo tres días, el vídeo ha alcanzado casi las 100.000 visitas. Y es que, las imágenes muestran el esfuerzo de Iberdrola por aunar naturaleza, patrimonio y Navidad representado en las caras de ilusión de los vecinos sorianos, pequeños y mayores, en el momento del encendido.

Iluminación sostenible

Pero no todo queda ahí. En su apuesta además por la energía sostenible, Iberdrola ha decorado las calles de la localidad soriana con un belén de luces, una estrella de Navidad, unos renos luminosos y unos carteles de felicitación con luces LED.

Por otro lado, una vez más, el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola en España, ha sido una pieza más de esta iniciativa por ser el responsable de cuidar y mantener el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año. Todo ello sin importar la hora, el día de la semana y muchas veces bajo las condiciones meteorológicas más adversas. «La Gente Iberdrola lleva la magia de la luz hasta el último rincón porque la Navidad ilumina a todos, no solo las grandes ciudades».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.