iberdrola-campana

Iberdrola se marca una campaña fuera de este mundo con ‘Pase lo que pase’

  • El director de ciencia ficción Álex de la Iglesia es el encargado de dirigir el spot, que es el eje de una acción publicitaria que lleva el sello creativo de Ogilvy.
  • La campaña, en la que lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario, tiene presencia en televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior

En un mundo marcado por la incertidumbre, Iberdrola se ha asociado con Ogilvy para presentar «Pase lo que Pase», una campaña fuera de este mundo que desafía las convenciones y captura la esencia de la estabilidad en tiempos inciertos. Esta acción pionera, gestionada por Hogarth y dirigida por el galardonado director de ciencia ficción Álex de la Iglesia, no sólo rompe los moldes de la publicidad convencional. También ofrece un enfoque completamente innovador para comunicar los beneficios del Plan Estable Verde de Iberdrola.

El insight que preocupa a la sociedad es la incertidumbre sobre el futuro energético y sus precios. La campaña integral, multi soporte, se construye enfocada en transmitir la tranquilidad y seguridad que ofrece el producto de Iberdrola al proporcionar estabilidad en el precio de la luz a sus clientes. El concepto potente es «Pase lo que pase». Desde esta premisa, se desarrolla una producción para televisión que ilustra cómo el Plan Estable Verde de Iberdrola brinda estabilidad y confianza en un mundo lleno de incertidumbre energética y financiera.

La campaña lleva a los espectadores a un viaje visual único, donde lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario. Desde una pareja que experimenta el caos de una supuesta invasión alienígena hasta escenas surrealistas que desafían la lógica. Y es que «Pase lo que Pase» es mucho más que una campaña publicitaria. Es una declaración de confianza en la estabilidad que Iberdrola ofrece a sus clientes.

«Colaborar con Iberdrola en este proyecto ha sido un desafío emocionante y una oportunidad para llevar la marca a nuevos horizontes. Y contar con Alex de la Iglesia ha sido maravilloso”, ha apuntado Jesús Rasines, Executive Creative Director de Ogilvy. La campaña «Pase lo que Pase» ya está en el aire, con presencia en televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.