- La agencia madrileña ha sido elegida por la compañía energética, con la que trabaja desde 2015, tras un concurso en el que han participado cuatro firmas de publicidad.
Sra Rushmore ha vuelto a ser seleccionada por Iberdrola para liderar la estrategia de comunicación y creatividad del grupo energético en España, tras un concurso en el que han participado cuatro agencias. De esta forma, Sra Rushmore continuará así desarrollando la creatividad y el posicionamiento a nivel nacional de Iberdrola, con quien lleva trabajando desde 2015.
El equipo de Sra Rushmore que trabajará para el cliente estará encabezado por César García como director general creativo, Ezequiel Ruiz como director creativo y Head of Digital, Clemente Manzano como director general, Belén García Perea como directora de cuentas y Raquel Espantaleón como directora de Planificación Estratégica.
“Para nosotros es todo un orgullo seguir contribuyendo a incrementar el liderazgo de Iberdrola en un mercado energético global que se encuentra en continuo cambio y readaptación”, ha comentado Clemente Manzano, director general de Sra Rushmore.