Iberdrola vuelve a confiar en Zenith para gestionar sus campañas de publicidad

  • La agencia de medios renueva con la empresa energética, con la que lleva más de una década trabajando su inversión publicitaria
  • Se ocupará desde el planteamiento estratégico hasta la compra de los soportes publicitarios

Iberdrola ha renovado su confianza en la agencia Zenith, que se ha hecho de nuevo con el concurso de medios de la firma energética, con la que lleva trabajando más de 10 años. La agencia se encargará los dos próximos años desde el planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los soportes publicitarios.

Desde Iberdrola han comentario que el objetivo de la compañía al convocar el concurso de forma reiterada es «analizar las diferentes alternativas del mercado en el área de estrategia, planificación y compra de medios con la intención de mantener siempre la mejor propuesta a nivel de calidad, creatividad, rentabilidad, servicio e innovación en la capacidad de ofrecer visibilidad a nuestra marca”.

Por su parte, desde Zenith han manifestado que «con esta resolución Iberdrola nos reconoce, de nuevo, como partner perfecto para trabajar su comunicación publicitaria desde el planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los medios, procurando la eficacia  de su actividad en este retador momento que se vive en su sector. Roi, Tecnología y Talento son las claves con las que Zenith ha desarrollado la propuesta ganadora”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.