Iberdrola Burger King

Iberdrola y Burger King suman fuerzas en Zamora

  • La eléctrica y la multinacional de comida rápida ponen en marcha una estación de recarga para vehículos eléctricos en el marco del acuerdo de ambas para instalar cargadores eléctricos en restaurantes de la cadena, en España.
  • Con estos nuevos puntos de recarga en la capital zamorana, la compañía suma ya seis plazas de recarga en Castilla y León.

Iberdrola y Burger King siguen apostando por la energía verde y lo hacen, ahora, en Zamora. Así, la eléctrica y la multinacional de comida rápida han puesto en marcha una estación de recarga para vehículos eléctricos en el restaurante la calle Villalpando de la capital, que va a permitir la carga simultánea de hasta cuatro automóviles durante las 24 horas del día.

Apuesta por las renovables en 400 restaurantes

Fue en 2021 cuando Iberdrola y Burger King firmaron un acuerdo para electrificar los parkings de cerca de 400 restaurantes de la cadena en España. Con la puesta en marcha de estos nuevos puntos de recarga en Zamora, la compañía suma ya seis plazas de recarga en establecimientos Burger King en Castilla y León.

Además, los puntos de recarga estarán localizados en la App de Recarga Pública Iberdrola, desde la que se puede geolocalizar el cargador, comprobar su operatividad en tiempo real y reservar y pagar desde el móvil.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.