Iberia celebra con una campaña coronarse como la aerolínea más puntual del mundo

  • La acción ha sido desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad Madrid y busca reconocer la labor de los empleados de la compañía aérea, que cada día ganan segundos para que sus clientes no pierdan ninguno
  • La campaña estará presente en televisión con el spot ‘Puntualidad’, prensa, exterior y digital

Iberia ha revalidado en 2017 su título como aerolínea más puntual del mundo. Así lo ha confirmado el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación, que ya le otorgó este reconocimiento en 2016. Y para celebrar este hito, la agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha desarrollado una campaña que pone en valor la labor de los empleados de la compañía aérea, que cada día ganan segundos para que sus clientes no pierdan ninguno.

De este modo, Iberia quiere agradecer la dedicación y el buen servicio al cliente de todos sus empleados, sin los que no sería posible alcanzar esta excelente posición. De hecho, en su desarrollo para televisión con el spot Puntualidad, la agencia quiere reflejar en un minuto el trabajo eficiente y riguroso que tienen que hacer todos los empleados de Iberia para que el cliente no pierda ninguno.

El equipo creativo que lidera Paulo Areas ha trabajado en esta ocasión con la productora Garage para presentar una pieza que busca un doble objetivo: agradecer a los trabajadores su dedicación continua “sin perder un segundo la sonrisa” y poner en valor el lema de la compañía. Cada día es el primer día, es decir, la constancia y afán de superación para estar siempre a la altura de lo que demanda el cliente y tomarse cada día como el primero, con la misma ilusión.

Además de en televisión, con spots de 60 y 30 segundos, la campaña estará presente en prensa, exterior y digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.