Ibi pone en valor sus recursos con el lema "Ibi, la gran fábrica"

  • La campaña está basada en tres acciones: la presencia en la feria Midest de París, un vídeo corporativo traducido en inglés y francés, y la presentación de los cuadernos de venta «Ibi, la gran fábrica», disponibles en castellano e inglés
  • El objetivo es mostrar cómo en la localidad se dan todas las fases del proceso productivo: investigación y creatividad, diseño y desarrollo, fabricación y montaje, impresión y packaging y la logística y transporte

El mensaje de «alguna vez en tu vida has consumido un producto fabricado en Ibi» resume la filosofía de una nueva campaña que está desarrollando el Ayuntamiento de Ibi.  Esta campaña está basada en tres acciones: la presencia con stand propio, denominado «La gran fábrica», en la feria Midest de París; el inicio de la campaña audiovisual con un vídeo corporativo traducido en inglés y francés, y la presentación de los cuadernos de venta «Ibi, la gran fábrica», disponibles en castellano e inglés.

Ibi quiere poner en valor sus recursos industriales con el lema «Ibi, la gran fábrica». El objetivo es mostrar como en la localidad se dan todas las fases del proceso productivo: investigación y creatividad, diseño y desarrollo, fabricación y montaje, impresión y packaging y la logística y transporte, junto con las buenas comunicaciones por tierra, mar y aire, hacen de Ibi un enclave industrial único para desarrollar y fabricar cualquier producto. Y con ello, traer inversores y clientes a su gran diversidad de empresas y potenciar la marca industrial de Ibi tanto a nivel nacional como internacional.

Los ejes fundamentales de la campaña se basan en varios puntos: Los excelentes datos económicos de la ciudad, que cuenta con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros, con más de 550 empresas que exportan a más de 100 países y que dan trabajo a más de 6.000 personas. Su índice industrial nacional de 131, el cuarto de la provincia de Alicante, sus más de cien años de desarrollo industrial y su know-how. Ibi lleva un siglo siendo el centro español del juguete. Su enorme polígono industrial en crecimiento con más de 2.500.000 m² y la perfecta diversificación de su tejido industrial que está presente en, prácticamente, todos los sectores económicos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.