Una "escuela de periodísmo" acaba de ser reconocida con el IV PREMIO ANDALUCÍA CAPITAL a la empresa más destacada en Comunicación y Publicidad del año 2021.

Ideal y Eduardo Peralta reconocidos con el IV Premio Andalucía Capital de Comunicación

Hay periódicos que se mimetizan en la figura de sus directores, y al contrario. No tiene 90 años pero sí siglos de periodismo, del bueno. No sólo como director sino también como editor. Haciendo un buen producto, sacando la mejor rentabilidad para la sociedad, en general, para su empresa en particular. Hablamos de IDEAL y Eduardo Peralta de Ana, tanto monta.

Una escuela periodística que acaba de ser reconocido con el IV PREMIO ANDALUCÍA CAPITAL a la empresa más destacada en Comunicación y Publicidad del año 2021.

El Jurado ha valorado su calidad como «motores de progreso y cohesión en Andalucía y muy especialmente en las provincias de Granada, Almería y Jaén». Y por lograr mantener viva, a lo largo de toda su historia, una extraordinaria capacidad de adaptación a los nuevos modelos y retos profesionales y a los nuevos soportes de difusión. Ha sabido «mantener su personalidad con una solvencia y rigor profesional que le han convertido en referente de la prensa andaluza y nacional». 

Eduardo Peralta, «El Director»

La inmersión digital realizada por el periódico en estos últimos años de la mano de su director Eduardo Peralta de Ana, la ampliación de cobertura a todas las provincias orientales de Andalucía y el extraordinario desempeño de su redacción en cada una de las ediciones, le han distinguido como pieza indiscutible del periodismo andaluz.

Además, le han destacado además como uno de los diarios más leídos en la región. Granada, Almería y Jaén no se entenderían en plenitud sin la cohesión, la influencia y notoriedad que IDEAL viene aportando a esta parte del territorio como principal motor cívico, económico y cultural del oriente andaluz. 

Las últimas apuestas informativas de IDEAL y de su dirección en relación a la defensa de los intereses de Andalucía, el desarrollo del Corredor Mediterráneo, la puesta en marcha de infraestructuras de calidad en la región y la defensa de la ejemplaridad en el desempeño de los protagonistas de la vida pública, quedan para siempre en la hemeroteca del diario como modelos de un periodismo comprometido, honesto e independiente.

C:\Users\mpr17070b\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Foto jurado 2021.jpg
Jurado de los IV Premios ANDALUCÍA CAPITAL 

Este año de recuperación económica, los IV Premios Andalucía Capital han puesto el acento en iniciativas empresariales que han apostado por la RSC, Responsabilidad Social Corporativa, y la sostenibilidad, así como por el impulso y compromiso con la creación de empleo y de valor para nuestras empresas en Andalucía.

El jurado de estos premios, reunido el pasado 2 de noviembre, ha estado integrado por representantes de ONDA CERO Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo Business School, Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, ADACEM, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola. 

Junto a IDEAL, como empresa destacada en Comunicación y Publicidad, el resto de los galardonados han sido el Grupo Cosentino, Antonio Gómez Guillamón (CEO de AERTEC), Grupo RUSVEL, Galgus, María Jesús Almazor (CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech), PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios), Francisco Castejón (CEO y fundador de piensoymascotas.com), Polisur, PCT Cartuja, Grupo UNEI y Ana García (CEO y creadora de Cherubina Moda). 

ONDA CERO Andalucía realizará el 1 de diciembre en la sede de Caja Rural del Sur en Sevilla la gala y el programa especial de la IV edición de los Premios Andalucía Capital con los que la cadena reconoce y distingue a grandes empresas, pymes, directivos y autónomos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú