-
La agencia aragonesa de eventos y comunicación cumple una década con más de 300 proyectos desarrollados para más de 150 clientes y cientos de miles de ideas
-
La experta en protocolo María Jesús Serrano y la periodista Mercedes Ventura son las fundadoras de la empresa, junto al empresario Manuel Serrano
Ideas a mares está de celebración. Y es que la agencia de eventos y comunicación ha cumplido ya una década comunicando en Aragón. Diez años en los que sus responsables, María Jesús Serrano y Mercedes Ventura han desarrollado más de 300 proyectos, para más de 150 cuentas y en los que ha habido cientos de miles de ideas o lo que es lo mismo: Ideas a mares.
A lo largo de estos diez años de navegación, el equipo de Ideas a Mares ha organizado eventos, jornadas y congresos, se ha implicado en decenas de campañas sociales, ha apoyado a pequeños y grandes emprendedores, ha lanzado cientos de noticias, ha participado en proyectos institucionales, ha disfrutado del talento de excelentes artistas y presentado novedades editoriales, al tiempo que ha aprendido del trabajo de investigadores y científicos. Pero también ha dado imagen y diseño a grandes e ilusionantes ideas y ha programado y vivido emocionantes homenajes y muchas celebraciones. “Y pensamos seguir así, porque nos hace felices, y porque gracias a todas las personas que nos habéis acompañado desde el principio y que os habéis subido al barco a lo largo de nuestra travesía, ha sido posible mantener el rumbo hasta en los tiempos más difíciles”, destacan sus responsables.
Y es que Ideas a mares se dedica al diseño y la creatividad, la gestión de gabinetes de prensa y de la comunicación en todos sus formatos y soportes, así como la organización de proyectos culturales y eventos institucionales, de empresas y entidades sociales. Fundada por la experta en protocolo María Jesús Serrano y la periodista Mercedes Ventura, junto al empresario Manuel Serrano, en la actualidad cuenta en su equipo con la diseñadora, y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Laura Sánchez Santafé y un nutrido grupo de colaboradores especializados en distintas áreas.