ideasamares-nueva-normalidad

Ideasamares se adapta a la “nueva normalidad”

  • La agencia aragonesa, con doce años de trayectoria, presenta una nueva línea de eventos personalizados online e híbridos.
  • La firma refuerza sus áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas

La agencia Ideasamares Eventos y Comunicación se adapta a la “nueva normalidad”. Y lo hace, ampliando su cartera de servicios con nuevos recursos y soluciones adaptadas a las necesidades que requieren estos nuevos tiempos. También en su área de eventos, sector que han adecuado a los protocolos y medidas excepcionales que impone la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Ideasamares acaba de lanzar su nueva línea de eventos personalizados online e híbridos, según los aforos presenciales permitidos en cada caso, y con todos los recursos técnicos y creativos necesarios para la realización de eventos con streaming en directo y multiconectados.

Así, la agencia ofrece un amplio abanico de posibilidades para la producción de todo tipo de eventos, tanto en plató como en distintas localizaciones, con realización en directo, conexiones múltiples e interactivas, y con nuevas posibilidades de implementación con realidad virtual, efectos 3D, entre otros recursos técnicos y artísticos.

Ideasamares adapta y amplía de esta forma sus recursos para garantizar nuevas soluciones a la medida para responder a los objetivos específicos de cada formato, sean congresos, jornadas, entregas de premios, galas, presentaciones de proyectos o nuevos productos. “Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor experiencia para organizadores e invitados, y ahora lo hacemos con nuevas opciones y soluciones seguras, originales y creativas”, explican desde la agencia.

Refuerzo de comunicación, redes sociales y campañas

La empresa ha reforzado además sus áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas, servicios que actualmente son más necesarios y recomendables que nunca para la difusión y visibilidad del trabajo y campañas lideradas por entidades, empresas e instituciones.

Y es que, en sus doce años de trayectoria, Ideasamares ha gestionado la organización y difusión de cientos de eventos, jornadas y congresos, campañas sociales, logros de pequeños y grandes emprendedores, proyectos institucionales o trabajos de investigación.  Sus directoras, la experta en protocolo María Jesús Serrano y la periodista Mercedes Ventura, afirman que “como empresa creativa respondemos con ilusión al reto de mantenernos siempre en una constante actualización de recursos y medios para poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra profesionalidad y las más innovadoras herramientas e ideas originales para hacer de cada proyecto una experiencia única, original y a la medida”.

Junto a las directoras es también socio fundador de Ideasamares el empresario Manuel Serrano, y la firma cuenta en su equipo con la diseñadora, y licenciada en Publicidad y Relaciones públicas, Laura Sánchez Santafé, junto a un amplio grupo de colaboradores especializados en distintas áreas de la comunicación, desarrollo web, gestión de contenidos y redes sociales, y servicios auxiliares para jornadas y congresos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú