igata-bienestar-encuentro-galicia

Nace la Escuela Gallega de Bienestar, iniciativa dentro del mentoring de IGATA

IGATA, Instituto Galego do Talento, presenta este miércoles el primer evento de la Escuela Gallega de Bienestar, iniciativa dentro de la 4ª edición del mentoring de esta entidad gallega. El proyecto impulsado por Bea Lema y con el acompañamiento estratégico de Susana Pardiñas, dircom de Red.es, celebrará su primer encuentro en la Fundación Juana de Vega en Oleiros.

Bajo el título de Encuentro de Bienestar y Sostenibilidad en Galicia, se pretende poner en valor la importancia de los productos ecológicos para una alimentación saludable además de otras cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar físico y psico-emocional.

La charla de bienvenida y para hablar de la relación entre paisaje e infraestructura verde con bienestar será a cargo de Pedro Calaza, director de la Escola Galega da Paisaxe. Luego se hablará de retos demográficos, longevidad y bienestar en Galicia con Bea Lema, promotora del evento. Alberto Gallego, fundador de la Agencia Ruteart Viajes, hablará sobre viajar de forma sostenible y, por último, habrá una mesa redonda con entidades que promueven el bienestar y la sostenibilidad desde sus marcas.

IGATA tiene actualmente activa la convocatoria de la IV edición de su programa de mentoring en el que busca tanto personas mentoras como mentorizadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos