igata-programa-mentoring-2024-galicia

IGATA convoca su cuarto programa de mentoring para emprendedores gallegos

  • Buscan mentores y emprendedores interesados en relanzar sus proyectos en ámbitos como el impacto social, la proyección empresarial y la generación de empleo
  • El plazo de inscripción para esta IV edición es hasta el 11 de febrero a través de la web del programa

El IGATA, Instituto Galego do Talento, ha convocado la IV edición de su programa de mentoring para emprendedores. Es por ello que ya han iniciado la búsqueda tanto de profesionales con trayectoria en diferentes sectores y ámbitos como de personas que busquen un acompañamiento en el planteamiento, lanzamiento o desarrollo de su propio proyecto empresarial.

Las personas interesadas en participar en la IV edición de este programa de desarrollo deben inscribirse a través de la web de IGATA. Entre los requisitos para emprendedores, se valorará contar con un proyecto propio que ya esté en curso en Galicia. Se busca proyección, escalabilidad, impacto social y que genere empleo.

Por otro lado, para los mentores interesados, la organización tendrá en cuenta que los profesionales desarrollen su actividad en Galicia. También se valorará si han emprendido, la innovación y consolidación del proyecto, empleo creado y años de experiencia. La visibilidad del proyecto y su impacto social será asimismo importante. En caso de ser profesional por cuenta ajena, IGATA valorará tener una experiencia relevante vinculada a los ODS o relación con proyectos de impacto social, así como contar con experiencia previa como mentor o mentora.

12 semanas de acompañamiento con actividades
igata-programa-mentoring-2024-galicia

Esta nueva convocatoria arranca con un acompañamiento de 12 semanas durante las que la persona mentora y emprendedora compartirán inquietudes y experiencias. La experiencia se complementarán con charlas y talleres de inspiración a cargo de profesionales reconocidos de diversos sectores, en diferentes áreas de valor, para el desarrollo de un emprendimiento.

Asimismo, al final del programa se organizará un evento en el que se potenciará el networking entre los diferentes participantes. Las personas interesadas en ofrecer su mentoría deben inscribirse en el debido formulario. Por su parte, las personas emprendedoras que quieran ser candidatas a formar parte de esta IV edición del programa de IGATA, deben presentar su perfil en el siguiente enlace.

Con esta cuarta edición, el Instituto Galego do Talento, busca impulsar la marca Galicia mediante la gestión del talento y la difusión de las actividades empresariales de la comunidad. Se trata de una entidad independiente sin ánimo de lucro nacida en 2017 y ya acoge una comunidad de más de 9.000 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos