Ignacio Rivera, Líder Empresarial Impulsor del Marketing

  • El Consejero Delegado de Estrella Galicia ha sido reconocido con el Premio Nacional de Marketing como profesional líder empresarial impulsor del marketing
  • En la categoría de Marca, el tercer puesto recayó en el Real Club Celta de Vigo que competía con grandes marcas a nivel nacional e internacional

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid reunió a los profesionales más importantes del ámbito del marketing de España y Latinoamérica para celebrar los X Premios Nacionales de Marketing. La gala, conducida por Andrés Caparrós, fue una celebración muy especial tanto para la Asociación de Marketing de España como para todos los profesionales del sector, que han asistido a lo largo de estos diez años a esta celebración en la que se premia la creatividad, la innovación y la efectividad de empresas y personas. “Son unos premios —como señaló Caparrós— que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector obteniendo resultados tangibles”.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, recibió el Premio Nacional de Marketing al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. A través de sus redes sociales, declaró que: ”El premio es de toda nuestra organización, lo agradecemos profundamente, y nos refuerza en nuestra misión : luchar contra la estandarización de la cerveza, y ser la cerveza más querida, no la más vendida.” Mónica Vizcaíno, directora de marketing de la compañía, fue la encargada de recoger el galardón otorgado al grupo gallego 100% especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas que posee en su cartera numerosas marcas reconocidas como Estrella Galicia y Aguas de Cabreiroá.

En la categoría de Marca, el tercer puesto recayó en el Real Club Celta de Vigo. Un magnífico reconocimiento a la labor que el equipo de Maruxa Magdalena está llevando a cabo en el club celeste, demostrando que el proyecto del Celta es ambicioso pero realista y que tienen en su ADN la palabra Afouteza. Compitiendo con grandes marcas a nivel nacional e internacional, que sin duda les superan con creces tanto en recursos humanos como económicos, el segundo puesto se lo llevó a casa Cervezas La Virgen, mientras que el primer premio lo recibió Estrella Damm por su “exitosa estrategia de internacionalización, donde el marketing ha jugado un papel fundamental”.

El Premio Nacional de Marketing de este año fue para Central Lechera Asturiana, “por su estrategia de marketing orientada a reforzar la reputación de la marca, así como por los extraordinarios resultados obtenidos”. La Asociación de Marketing de España otorgó el Premio Especial X Aniversario al Fenómeno de Fútbol Español “por haberse consolidado como un fenómeno deportivo especializado gracias a la labor y las estrategias de marketing de empresas e instituciones”.

Si te perdiste la gala, puedes ver el vídeo completo desde este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos