-
Organizado por SER Empresarios y Radio Alicante – Cadena SER
-
Con la participación de Google, Rastreator, la agencia de publicidad creativa Shackleton y Luis Bassat, entre otros
El próximo 9 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), se celebrará la II Edición de Branding Day organizado por SER Empresarios y Radio Alicante – Cadena SER.
Tras el éxito de la primera edición, durante esta jornada grandes expertos del mundo de la empresa darán las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su negocio y a entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en un entorno tan competitivo como el actual.
Con la participación entre otros, de Google, Rastreator, la agencia de publicidad creativa Shackleton y la participación especial de Luis Bassat -considerado la personalidad más influyente en la publicidad española del siglo XX y miembro de honor de la Academia de la Publicidad-.
Las plazas son limitadas y se puede adquirir la entrada en este link.
Y si estás interesado en conocer con más detalle la agenda del evento, puedes entrar en la web de la Cadena Ser.