Ikea busca community manager en Valladolid

Ikea España busca incorporar a su plantilla de Valladolid una persona que desarrolle las labores de community manager. Para ello, la multinacional pide que los candidatos cuenten con estos requisitos:

  • Estudios en Marketing, periodismo, comunicación digital, bachillerato y / o marketing en redes sociales en línea, nuevos medios, etc.
  • Experiencia en el campo de las redes sociales junto con habilidades de análisis social.
  • Experiencia en redacción, edición y creación de contenido (texto, vídeo ) para el entorno de las redes sociales.
  • Uso de herramientas de investigación y evaluación de resultados.
  • Pasión por la comunicación y el intercambio de experiencias y métodos de aprendizaje con las personas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Entre las funciones que desarrollará la persona que se incorpore destacan:

  • Creación de contenido: escribir publicaciones de blog, artículos, boletines informativos, materiales de comunicación y material para canales de redes sociales.
  • Crear, gestionar y hacer crecer la presencia de la empresa a través de blogs, Twitter, Facebook y otras, estratégicamente relevantes.
  • Relaciones con los clientes: Tareas de atención al cliente a través de diferentes vías (teléfono, correo electrónico, redes sociales), además de gestionar foros de ayuda.
  • Crear planes estratégicos de marketing / comunicación para proporcionar orientación a las comunicaciones públicas de la empresa.
  • Usar herramientas de medición para proporcionar informes y buscar continuamente formas de mejorar.
  • Desarrollar el negocio
El contrato será a tiempo parcial.

Puedes inscribirte en la oferta y conocer más información aquí.

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