Ikea España busca incorporar a su plantilla de Valladolid una persona que desarrolle las labores de community manager. Para ello, la multinacional pide que los candidatos cuenten con estos requisitos:
- Estudios en Marketing, periodismo, comunicación digital, bachillerato y / o marketing en redes sociales en línea, nuevos medios, etc.
- Experiencia en el campo de las redes sociales junto con habilidades de análisis social.
- Experiencia en redacción, edición y creación de contenido (texto, vídeo ) para el entorno de las redes sociales.
- Uso de herramientas de investigación y evaluación de resultados.
- Pasión por la comunicación y el intercambio de experiencias y métodos de aprendizaje con las personas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Entre las funciones que desarrollará la persona que se incorpore destacan:
- Creación de contenido: escribir publicaciones de blog, artículos, boletines informativos, materiales de comunicación y material para canales de redes sociales.
- Crear, gestionar y hacer crecer la presencia de la empresa a través de blogs, Twitter, Facebook y otras, estratégicamente relevantes.
- Relaciones con los clientes: Tareas de atención al cliente a través de diferentes vías (teléfono, correo electrónico, redes sociales), además de gestionar foros de ayuda.
- Crear planes estratégicos de marketing / comunicación para proporcionar orientación a las comunicaciones públicas de la empresa.
- Usar herramientas de medición para proporcionar informes y buscar continuamente formas de mejorar.
- Desarrollar el negocio
El contrato será a tiempo parcial.
Puedes inscribirte en la oferta y conocer más información aquí.