IKEA sorprende con una campaña gráfica en Fallas

  • La iniciativa presenta con humor similitudes que unen el mundo de las fallas con la marca.

La empresa Ikea presenta una campaña gráfica dirigida a los valencianos con el objetivo de conectar emocionalmente con ellos, acompañarles y formar parte de la fiesta más significativa de la ciudad; las fallas.

‘Por lo que nos une’ es el nombre de la campaña realizada por la agencia creativa McCann. En ella, productos de la marca sueca como el rollo de canela KAFFEREP o el cojín NÄSSELKLOCKA se convierten en los protagonistas de esta acción, que busca destacar las similitudes entre IKEA y la celebración de las Fallas. El rollo de canela guarda un especial parecido a los rodetes típicos de las falleras, mientras que el estampado del cojín es similar a los estampados florales de sus trajes.

 Esta iniciativa de la marca de muebles sueca es un guiño local que permite a la marca conectar con los habitantes de Valencia en un momento especialmente significativo. Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA en España, afirma que: «Ha sido muy especial para nosotros buscar y encontrar todos los elementos que nos unen a las Fallas ¡que son muchos! Como por ejemplo nuestros icónicos rollos de canela y el cojín NÄSSELKLOCKA con el tradicional traje de fallera».

Además de esta divertida campaña gráfica, IKEA Valencia ha celebrado una serie de acciones con motivo de la celebración de las Fallas, entre ellas conciertos, charlas y proyecciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos