-
La última campaña de la cadena sueca, creada por McCann y MRM//McCann, propone acabar con los inconvenientes de la casa como una mesa que cojea o el sofá en el que te hundes
-
La acción, realizada en clave de humor, se compone de varias piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que nos enfrentamos a ese molesto runrún
En cualquier casa se producen muchas indecisiones, runrunes, según la última campaña de Ikea, sobre muebles o determinados objetos de decoración que muchas veces se eternizan en nuestras mentes. Son runrunes que la cadena sueca quiere que salgan de nuestras cabezas y nos aporten la tranquilidad que nos depara una decisión tomada en el momento oportuno: sustituir una mesa que cojea, colgar esas cortinas que estamos necesitando, cambiar un sofá que cada día se hunde más…
Esta es la premisa de la que parte la nueva campaña de Ikea, #StopRunRun, que, de la mano de McCann y MRM/McCann, quiere hacernos reflexionar sobre cómo, con poco esfuerzo y dinero, podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.
La campaña, en clave de humor, se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que nos enfrentamos a ese molesto runrún. Los protagonistas son una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín.