-
Los participantes en esta iniciativa deberán fotografiarse junto a un mueble o espacio de la firma sueca
-
El concurso se enmarca en las acciones puestas en marcha por la compañía para celebrar su 20 aniversario en la península ibérica
IKEA Zaragoza está buscando al aragonés más sueco. La compañía premiará con una tarjeta regalo de su tienda por importe de 1.000 euros a quien demuestre que es el más sueco. El concurso se enmarca en el calendario de acciones que ha programado la cadena de muebles para celebrar 20 años desde su llegada a la península.
Todo aquel que crea que es la persona que busca la firma de muebles, sólo tiene que hacer llegar a la tienda IKEA de Zaragoza una fotografía impresa en papel que contenga y refleje un espacio o ambientes decorados con muebles y artículos de la multinacional sueca. Sólo se admitirá una fotografía por concursante y número de tarjeta IKEA. El plazo finaliza el 25 de junio.
La foto que mejor y con más originalidad muestre el espíritu IKEA será la ganadora y premiada con una tarjeta regalo de 1.000 euros para gastar en la tienda. Asimismo todos los participantes recibirán una tarjeta regalo de cinco euros, que podrán utilizar en compras superiores a 30 euros. El ganador será anunciado antes del día 31 de julio de 2016 en la web.