- Tras su última etapa profesional en HMG Mio Group, se incorpora al equipo de Madrid, aportando un perfil multidisciplinar de más de 20 años de trayectoria.
- Con un sólido background digital y tecnológico, también cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la comunicación integral de importantes firmas
IKI Media Madrid ha fichado a Alicia Fuentes como directora de Servicios al Cliente. Esta profesional senior, diplomada en Publicidad por IEES y en Marketing Digital por la UNED, ha desarrollado su labor profesional en compañías como Iniciative y Havas Media. Su última responsabilidad ha sido la de directora de Servicios al Cliente en la empresa HMG – Mio Group. Además, a lo largo de su trayectoria profesional, Alicia Fuentes ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales y para firmas tan relevantes como LVMH, Clarins, Leroy Merlin, Meetic, Fnac, Udima, Unilever, Direct Seguros o Repsol.
Desde su nuevo rol de directora de Servicios al Cliente de IKI Media, apoyará al talento de la compañía, consolidando y reforzando al equipo de profesionales a través de un modelo de trabajo colaborativo, capaz de potenciar lo mejor de las personas y de generar negocio a los clientes.
Anticipar nuevas oportunidades estratégicas
Según Alma Vázquez, Chief Transformation Officer de IKI Media, “la incorporación de Alicia nos ayudará a entender y anticipar nuevas oportunidades estratégicas de negocio para nuestros clientes actuales y futuros. Su expertise coordinando equipos multidisciplinares con objetivos, tanto de branding como de performance, son una aportación muy valiosa para IKI Media”.
Por su parte, Alicia Fuentes afronta este nuevo reto profesional muy motivada. “Incorporarme a IKI Media es una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Espero contribuir a conseguir los objetivos marcados por los clientes, construyendo relaciones a largo plazo desde una estrategia transversal y aportando soluciones de comunicación integradas, con la medición en el centro de la toma de decisiones. Poder trabajar en una compañía donde la tecnología y la innovación forman parte clave de su ADN, supone un ilusionante desafío para mí, permitiéndome desarrollar un aprendizaje constante y contribuyendo a la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, ha explicado.