ilunion-comunicacion-fundacion-orange

Ilunion Comunicación Social empieza a trabajar para la Fundación Orange

  • La agencia será la encargada de llevar la comunicación de la plataforma educativa Orange Digital Center, que hace accesible la innovación digital a colectivos vulnerables.
  • La consultora también ha desarrollado el concepto creativo “#UnFuturoAbiertoATodos a través del cual gira todo el plan

Ilunion Comunicación Social ha sido la agencia seleccionada por Fundación Orange para llevar la comunicación de su plataforma educativa Orange Digital Center. La plataforma, que hace accesible la innovación digital a colectivos vulnerables, ofrece formación en cuatro itinerarios diferentes: Uso responsable de las TIC, Inclusión Digital, Cambio Climático y Emprendimiento, adaptándose a las distintas necesidades de jóvenes, mujeres en riesgo de exclusión y baja empleabilidad, familias, docentes, personas con autismo o emprendedores, en general.

Ilunion Comunicación Social es la agencia de referencia para las empresas y organizaciones que quieren trasladar su compromiso con la responsabilidad social. Por este motivo, Fundación Orange ha depositado su confianza en la consultora para poner en marcha su estrategia de comunicación y la implementación de sus actividades en el ámbito de las relaciones públicas y la presencia en medios sociales.

Asimismo, la agencia ha desarrollado el concepto creativo “#UnFuturoAbiertoATodos a través del cual gira todo el plan. Gracias a este acuerdo suscrito por ambas entidades, Ilunion Comunicación Social ha puesto en marcha una comunicación multicanal que conjuga el compromiso social de la Fundación Orange con la importancia de una innovación que permita reducir la brecha digital.

Educación e inclusión online

Orange Digital Center es una plataforma educativa online orientada a la educación y la inclusión digital, el fomento de la innovación y el emprendimiento y quiere ser un lugar para formar en habilidades digitales a los grupos sociales más vulnerables, así como un punto de encuentro de emprendedores, familias y miembros de la comunidad educativa.

Actualmente, cuenta con más de 10.000 usuarios que acceden a los cursos gratuitos y públicos con los que cuenta la plataforma digital que tiene como meta transformarse en un espacio físico que acerque la tecnología a quienes más barreras tienen para acceder a ellas.

Para Ilunion Comunicación Social supone un reto apasionante llevar la comunicación de la Fundación Orange. Y es que, tal y como señala su directora de Comunicación, Pilar Marqués, “en llunion Comunicación Social estamos muy ilusionados con poder acompañar la Fundación Orange en este proyecto y trabajar juntos en una comunicación transformadora en aras de una sociedad más justa. Por su parte, Daniel Morales, director de la Fundación Orange, ha subrayado que, “contar con un partner como Ilunion Comunicación Social, que a su expertise suma el compromiso social como parte de su ADN y que es un Centro Especial de Empleo, nos va a permitir seguir construyendo en torno a nuestro propósito, afianzándonos como un referente en formación para un #UnFuturoAbiertoATodos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú