directora-de-marketing-ilunion

Ilunion ficha a Esther Morell como nueva directora de Marketing

  • Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, marketing de contenidos y creatividad, llega al grupo para poner en valor el crecimiento de la marca
  • Sustituye en el cargo a Lorena Heras, quién pasará a ser directora ejecutiva de Marketing y Excelencia en Ilunion Lavandería

Ilunion ha reforzado su área de Marca al seleccionar a Esther Morell como su nueva directora de Marketing. Sustituye a Lorena Heras, que, tras tres años en el cargo, pasará a ser directora ejecutiva de Marketing y Excelencia en Ilunion Lavandería.

La nueva directora de Marketing pondrá en valor el crecimiento de la marca y hará brillar su propósito para construir un mundo mejor. Además, ha explicado que, con su labor, demostrará que «Ilunion es un referente empresarial español innovador con un propósito social de inclusión”,

La nueva directora de marketing

Esther Morell es licenciada en Administración de Empresa (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA en Marketing & Business School de ESIC. También ha realizado cursos de especialización en Marketing digital y Desarrollo de negocio en ESADE y ESIC.

La nueva director de Marketing de Ilunion cuenta con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, marketing de contenido y creatividad enfocada al ámbito digital. Hasta ahora ha sido responsable de Marca, Publicidad y Contenido de Samsung Electronics Iberia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.