¡Ilustradores de Murcia, ya está aquí FACIL!

  • Organizado por Casa Chiribiri y el estudio Atosío, tiene por objetivo hablar de ilustración en Murcia a lo grande
  •  I Festival de Amigos y Conocidos de la Ilustración se celebrará el 23 de febrero en el @centroparraga

Ya solo queda un mes para que se celebre la primera edición del evento dedicado a la ilustración en Murcia: I Festival de Amigos y Conocidos de la Ilustración. Se trata de una iniciativa que Casa Chiribiri ha co-inventado con el estudio Atosío creando su nombre, identidad, imagen y llevando a cabo su organización.

Actualmente hay un ecosistema de dibujantes e ilustradores con diferentes estilos muy personales y muy creativos que están haciendo cosas realmente interesantes, por todo el territorio nacional y parte del extranjero. Casa Chiribiri quiere poner en valor la ilustración como un recurso muy importante en diseño industrial, packaging, moda o creatividad…Por eso han creado este festival; para sacar conclusiones e impulsar el trabajo de los creadores murcianos. Para ello han invitado a varios profesionales cuyo portafolio habla por si mismo e “ilustra” todo.

Tendrá lugar el 23 de febrero en el @centroparraga, un espacio ideal que ha abierto sus puertas a este evento dedicado a los creativos.
Toda la información sobre el evento se irá publicando en las redes sociales y todos los interesados pueden descargarse la entrada de forma gratuita en este link 

 
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.