- Se encargará de gestionar la relación con los medios de comunicación tanto a nivel corporativo como para las diferentes marcas con la que cuenta la compañía catalana.
- Los profesionales del ecosistema Be Now tienen una amplia experiencia desarrollando planes de comunicación para empresas del sector del juguete, como Mattel, Diset, Imaginarium o la AEFJ
La juguetera catalana IMC Toys ha confiado su estrategia de PR anual a Be Now, con el objetivo de que establezca la relación con medios de comunicación tanto a nivel corporativo como para las diferentes marcas con la que cuenta la compañía.
Los profesionales de PR y comunicación de Be Now cuentan con una amplia experiencia en el sector de la maternidad y la infancia, ya que, a lo largo de estos años, han trabajado para destacados clientes, como la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Mattel, Suavinex, Arnidol, Diset o Imaginarium.
Según ha comentado Olga Comes, Marketing Manager para Iberia de IMC Toys, “la trayectoria en el sector juguetero de Be Now ha sido una de las claves para confiar nuestra estrategia de comunicación al equipo de Be Now, así como su capacidad modular y flexible a la hora de contratar sus servicios”.
Lanzamiento de Stop the Virus
El trabajo de Be Now para IMC Toys ha comenzado con el lanzamiento de Stop the Virus, un juego de mesa que tiene como objetivo ayudar a los niños a desdramatizar las consecuencias de la pandemia y a instaurar buenos hábitos de higiene a través del juego y la diversión. El lanzamiento se ha completado con una acción con influencers del sector de la educación y la donación del juego a 100 colegios de las zonas más afectadas por la pandemia en toda España. La idea es ayudar a los profesores, poniendo a su disposición esta herramienta didáctica para sus alumnos, con la que pueden tratar aspectos sanitarios y emocionales derivados de la crisis sanitaria que estamos viviendo.
Para Begoña Gonzalez, cofundadora de Be Now, “trabajar con IMC Toys es un verdadero lujo, porque nos apasiona el sector y nos encanta la filosofía de esta compañía, flexible y creativa, que es capaz de adaptarse a los tiempos convulsos en los que vivimos”.